jueves, 22 de noviembre de 2007

El maravilloso y dulce Amor


Me da mucha alegría que la familia se vaya a reunir, ahora es por el cumpleaños de Ignacio, (dicen que no hay Ignacio que no sea apasionado), además de nuestra querida prima Rocío, espero que sean mas las oportunidades, aunque el tiempo es un poco tirano, las tareas y actividades se hagan pesadas, espero que nuestra familia se una y se apoye, hace poco uno de nuestros sobrinos estuvo delicado, precisamente Ignacio, y la mayoría no lo supo, en momentos como ese una mamá necesita apoyo, una llamada, un abrazo, un cuenta conmigo y por que no un te quiero, para eso es la familia para apoyarse, El amor es lo que nos hará salir de tantas cosas tristes que vemos, el amor nos unirá y no nos dejará ser vencidos. La mayoría de primos estuvimos en el matrimonio de Rafael y Gavi, pero nadie publico nada, he asistido a muchos matrimonios pero el de ellos fue muy lindo, pocos hombres se ven tan enamorados y sobre todo que no temen demostrarlo, Felicitaciones a ellos también, que sean felices y que pronto nos veamos todos. Espero no caer espesa, pero que quieren el amor inunda mi hogar y me hace feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

esa foto es muy linda... ojalá que los novios nos sorprendan pronto con una mensaje.