jueves, 13 de diciembre de 2007

Que lindas fotos!! Siempre me gustaron esas dos fotos que han colocado en el blog, porque fue tomada con tanta ternura. Me gustaron muchos años que vivimos en las vacaciones, se acuerdan de los momentos en la "chacra" de la tia Olga y las excursiones que haciamos al cerro, al río, en la acequía, cuando bajabamos las frutas de los árboles, cuando Martin y Qchicho se trepaban en los árboles y nadie podía bajarlos. Han sido vivencias inolvidables y cómo me gustaría que mi hijo viva algo similar con sus primos.

Bueno, acabo de llegar de Africa, estuve en Ghana, ha sido un viaje de mucho aprendizaje y he regresado con muchos ánimos e ideas para mi trabajo.

Ojala podamos vernos, aprovechemos la navidad y las vacaciones que vienen.

Qué pasa con los Chitos que no escriben nada, ya se aburrieron!!!

Saludos

Rocio

No hay comentarios: